Fabiana Gamboa necesita del aporte de todos para ir al Suramericano de Tenis

La zuliana hace un llamado público pues no cuenta con recursos para el viaje.

La tenista zuliana Fabiana Gamboa, campeona nacional de 16 años, raqueta número uno del país y entre las mejores de Suramérica, inició una campaña destinada a conseguir los recursos para representar a Venezuela en el Campeonato Suramericano de la disciplina, que se realizará en Argentina del 8 al 12 de agosto.

La campeona ha venido escalando posiciones a grandes pasos alcanzando proyección internacional. La Federación Venezolana de Tenis la convocó para este evento donde se espera que despliegue con gran éxito su potencial.

El llamado es a las autoridades deportivas municipales, regionales y nacionales para que le tiendan la mano, al igual que a personas o empresas.

La misma atleta hizo público un texto con la solicitud de apoyo por sus redes sociales:

«Soy Fabiana Sofía Gamboa Durán, una joven venezolana de 15 años de edad, residenciada en la ciudad de Maracaibo. Inicié mis prácticas de Tenis a los 7 años de edad; comencé a competir a los 8 años en torneos estatales, regionales y nacionales y poco a poco fui obteniendo muy buenos resultados que me han llevado a ocupar el puesto número 1 del ranking Nacional en las categorías de 12, 14 y actualmente 16 años.

Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora, disciplinada y comprometida con todo lo que hago y especialmente con el tenis que siento que es mi verdadera pasión y vocación.

Recientemente fui convocada por la Federación Venezolana de Tenis a conformar la Selección Nacional de Venezuela como la raqueta N°1, que participará en los juegos Sudamericanos de Tenis que se llevarán a cabo en la ciudad Argentina de Tucumán del 08 al 12 de Agosto del presente año.

Sueño con representar a Venezuela en dicho evento y buscar un cupo para el Mundial de tenis en Turquía. Para poder cumplirlo necesito de tu aporte para cubrir los gastos del viaje, por eso te pido que me apoyes para dejar en alto el nombre de nuestro hermoso país».

Luis Bravo

Foto: Cortesía / Hernán Gamboa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: