Atléticas Maracaibo gana en inicio de torneo de kickingball en la Vereda del Lago

También se realizó la final de béisbol de la categoría júnior del circuito Santa Lucía.

El equipo Atléticas Maracaibo blanqueó a Zamora Sport 6-0 en el inicio del torno de kickingball, que se juega en honor a Gustavo Atencio, en la Vereda del Lago de Maracaibo.

En la cita participan 10 equipos: Atléticas Maracaibo, Zamora, San Jacinto, Chicas Sport, Chicas Astro, Azulejas de Mara, Hermanos García, Guerreras de Mara y Vikingas.

En otros resultados de jornada inaugural Chicas Sport venció 11-1 a San Jacinto; en el tercer cotejo Azulejas de Mara derrotó a Chicas Astor 8 carreras por 3 y en el último partido Hermanos García dio cuenta de Guerreras de Mara 15-5. El evento se desarrollará con jornadas sabatinas desde las 9:00 am.

Final de béisbol

El sábado también se realizó la final del torneo de béisbol, categoría júnior de la Pequeña Liga Santa Lucía entre los equipos LUZ-Maracaibo y los anfitriones con triunfo para los universitarios.

En este mismo terreno se desarrolla el torneo de la categoría juvenil, 15-18 años, los días domingo, con los equipos Atlético Lossada, Los Bravos de La Paz, Pirela Player y Santa Lucía.

Para el sábado 2 de julio está previsto el inicio del campeonato de la categoría infantil con cinco equipos en acción: La Paz, Coquivacoa, Altagracia, Bravos de Joel y Santa Lucía.

Alí Molero, Carlos Lira y Emiro Nava participaron en la organización de ambos eventos.

Luis Bravo
Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: