Yulimar Rojas recargada y lista para su tercer Mundial consecutivo

La criolla tiene previsto competir en salto triple para este sábado.

 

La reina del salto triple, Yulimar Rojas se encuentra en la Eugene, Oregón «recargada de grandes expectativas» para el Mundial de Atletismo en 2022, publicó Líder en deportes.

«Me da buena vibra y aparte vengo recargada de grandes expectativas de cara a los que será el salto triple en el campeonato vengo defendiendo la corona como campeona y eso me motiva mucho más», declaró la venezolana.

Por tercera vez consecutiva Rojas se presentará en el gran evento deportivo, la criolla carga con una gran responsabilidad sobre sus hombros, pues defenderá el campeonato y buscará de alcanzar los 16 metros.

«Estoy agradecida con dios por estar aquí y representar a mi país en esta contienda tan importante y donde hay tantos atletas referentes», comentó la ganadora de Tokio 2020.

Para este viernes, la criolla se sitúa en suelo estadounidense y se tiene pautado para el sábado 16 de julio compita en el la clasificación de Salto Triple, la prueba será a la 1:00 P.M. (Hora de Venezuela).

«Tengo muchas ganas de que esto empiece y dar comienzo a mi participación en Eugene».

Rojas tiene buenos recuerdos

La ciudad de Eugene le trae gratos recuerdos a la plusmarquista, pues en esta ciudad comenzó a dar sus primera buenas impresiones.

«Estoy feliz de esta aquí en estar en zona de mi tercer mundial consecutivo al aire libre y mas que todo de estar en Oregón una ciudad que traen bonitos recuerdos y una que me vio en mis plenos comienzos como deportista en mi primer mundial junior», dijo Rojas.

Rojas es una de las grandes atletas de la elite que se presentará en la presente edición del Mundial, sin embargo, comentó sentirse tranquila y «disfrutar del momento».

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: