Taekwondo zuliano busca a los mejores del estado para próximos Nacionales

Realizó chequeo con participación de 100 atletas masculinos y femeninos.

 

Siete municipios zulianos se dieron cita este viernes 15 de julio en el Chequeo Regional cadetes y adultos celebrado en los espacios de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.

La competencia contó con la participación de 100 atletas masculinos y femeninos qué buscan un cupo para la selección del Zulia en la modalidades  Poomsae (Formas) y  Kyorugui (Combate o Sparring).

El evento fue realizado con el apoyo de la gestión deportiva del gobernador @Manuelrosalesguerrero a través de la Secretaría de Deportes y el Instituto Regional de Deportes dirigidos por Alexander Delgado.

Previo a la competencia se realizó el acto de apertura encabezado por el Dr. Arturo Moreno y Francisco Riera, Sub director y Director Técnico del Instituto Regional de Deportes, respectivamente, quienes felicitaron a todos los entrenadores y atletas por este gran trabajo que muestra el desarrollo de la disciplina en todo el estado.

Este proyecto de renovación del deporte en el estado que lleva como bandera la @gobernaciondelzulia tiene como meta ser la gran ventana para las futuras competencias nacionales, estamos seguro que con trabajo y esfuerzo volverenos a recuperar una posición digna en el deporte nacional.

De este chequeo saldrá la mejor selección del Zulia que buscará los primeros lugares en el Campeonato Zonal que se realizara en Mérida los  días 6 y 7 de agosto con miras al Campeonato Nacional.

Al tatami subieron  atletas de los municipios Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Cabimas y Miranda.

Prensa Irdez
Foto: Prensa Irdez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: