Gaiteros del Zulia afectado en su segundo juego seguido por fallas técnicas (fotos)

El partido pautado ante Brillantes del Zulia en Maracaibo fue suspendido.

 

El regreso de Gaiteros del Zulia a su casa tendrá que esperar. Este viernes el encuentro que debía disputarse ante Brillantes fue suspendido debido a los problemas presentados en el sistema eléctrico que abastece a los relojes de 24 segundos en ambos costados de la cancha.

«El problema se trata de una disminución en el amperaje que llega a los relojes de 24 (segundos). Esto ocurre porque en la noche la intensidad de la electricidad en el PEBA es menor a la que recibe de día. Si el amperaje no es constante en ciertos niveles, el reloj se desconfigura tal como ocurrió hoy» explicó Paul Romero Cavallo.

La falla se presentó justo antes del salto entre dos, cuando tanto árbitros como Mesa Técnica hicieron la revisión final, se percataron de la falla en los relojes.

«Nosotros hicimos las pruebas respectivas en todo el sistema eléctrico durante esta semana pero al ser hoy el dia inaugural, definitivamente las cosas llegaron a otro nivel» continuó Romero Cavallo.

Este es el segundo partido suspendido de manera consecutiva para Gaiteros luego del postergado el martes en Valencia ante Trotamundos de Carabobo. Ante esa situación, la Comisión Técnica de la SPB deberá reorganizar el calendario de mutuo acuerdo con ambos equipos.

De igual forma, el equipo confirmó que las entradas de este encuentro serán validadas para el partido del domingo 24 ante Trotamundos de Carabobo, por lo que los fanáticos tendrán oportunidad de disfrutar de ese encuentro ante los carabobeños bajo esas condiciones.

Gaiteros tiene pautado su próximo partido el martes 19 ante Brillantes ahora en condición de local. Posteriormente enfrentará a Centauros (miércoles) y Trotamundos (domingo 24) para completar su semana en casa.

Comunicación de  Brillantes

El partido de esta noche contra Gaiteros del Zulia fue suspendido por fallas del reloj de 24″, publicó Brillantes del Zulia en sus redes sociales.

«En concordancia con los estatutos de la @spbven se deberá esperar el dictamen de la Liga en cuanto a la reprogramación del mismo».
.
«Brillantes esperó la hora reglamentaria para efectuar el encuentro ante Gaiteros. Sin embargo, el club local no pudo solucionar la falla», señaló la publicación.

Prensa Gaiteros del Zulia
Fotos: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: