Deyna Castellanos y Oriana Altuve conducen triunfo de la vinotinto femenina ante Perú 0-2

Venezuela volverá a saltar al campo el próximo lunes para enfrentar a la potente Brasil.

 

Con goles de Deyna Castellanos y Oriana Altuve, la Vinotinto Femenina derrotó (0 a 2) a su similar de Perú en la Copa América, publicó Líder en noticias.

En un partido trabado para «las chamas», Deyna Castellanos, la flamante jugadora del Manchester City, le dio la ventaja a Venezuela antes de finalizar la primera parte.

La referente de la selección nacional aprovechó al minuto 39 un error de la defensa peruana para sacudir las redes.

Con este tanto, la atacante venezolano, máxima goleadora histórica de Venezuela en la cita continental, suma su segunda anotación en el torneo.

Ya en la segunda mitad, Oriana Altuve, jugadora del Valencia, amplió la ventaja para la Vinotinto Femenina, luego de una serie de rebotes dentro del área.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti pudieron «maquillar» aún más el resultado por intermedio de Ysaura viso, Gabriela García y la propia Altuve, pero fallaron en la definición final.

Con este triunfo, Venezuela suma seis puntos en la Copa América Femenina 2022, que se disputa en Colombia, y, por ahora, marcha en la segunda posición del Grupo B, pese a tener la misma cantidad de unidades que Brasil y Argentina, por gol average.

A pesar de cumplir en sus primeros dos choques en la cita continental, la Vinotinto Femenina no ha desplegado su mejor versión.

Venezuela volverá a saltar al campo el próximo lunes para enfrentar a la potente Brasil y cerrará el jueves la fase de grupos contra Argentina.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: