Yuskenny Colmenares brilla en Estatal de boxeo y es firme candidata a medalla en el Nacional

La zuliana ganó dos combates por decisión unánime en el mismo programa.

La boxeadora Yuskenny Colmenares de Lagunillas desplegó la mejor técnica y se impuso en dos combates del Campeonato Estatal Júnior, la semana pasada en Ciudad Ojeda, para erigirse como la mejor del estado Zulia en esta categoría.

Con este resultado y su impresionante demostración Colmenares se sobró en los números para ser incluida en la selección que defenderá los colores regionales en el próximo Campeonato Nacional que se realizará en el estado Guárico.

Su entrenador Jackson Colmenares indicó que Yuskenny suma otra victoria a su impresionante récord, casi todas por la vía del nocaut. «Esta vez ganó por decisión, pero ambos resultados fueron unánimes», señaló.

Destacó que su pupila sobresale por la gran técnica que despliega en cada combate. «Es una niña muy completa. Tiene fuerza, rapidez, resistencia, sabe atacar y contra atacar. Es muy técnica y se está convirtiendo en un fenómeno del boxeo femenino. Es una medalla segura para el Zulia», apuntó el entrenador.

Yuskenny representa al team Colmenares-Leone de donde proviene también Omar Leone, único zuliano en la selección nacional de boxeo.

Homenaje a Luis Buelvas

El Team Colmenares-Leone de Lagunillas organiza para el 20 de agosto un programa de boxeo en homenaje Luis Buelvas, presidente de la Asociación de Boxeo del estado Zulia, por su trayectoria de 53 años en la disciplina.
A la justa están invitados pegadores de los estados Falcón, Mérida, Trujillo y los mejores del estado Zulia.

Luis Bravo
Foto: Cortesía Colmenares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: