Nadador Alfonso Mestre da la séptima medalla de oro a venezuela en los Suramericanos

Venezuela suma hasta los momentos seis medallas en la jornada de este lunes.

 

Alfonso Mestre sumó una nueva presea de oro al cuadro medallero de Venezuela al ganar los 200 metros libre masculino con crono de con 48.61 segundos, imponiéndose a los brasileños Vinicius Tavares (01:48.68)  y Breno Martins (01:48.77), plata y bronce, respectivamente, este lunes en los Juegos Suramericanos, Asunción 2022.

Otro que también sumó oro fue el karateca Cleiver Casanova que derrotó al peruano Mariano Wong en la final de kata masculino del karate de los Juegso Suramericanos sumando la sexta medalla de oro para las arcas nacionales.

En esta misma disciplina Andrea Armada se adjudicó la plata al caer en la final del kata femenino ante Nicole Yonamine de Brasil por tan solo décimas, 24.42 a 24.48.

Cleiver Casanova

La ciclista Lilibeth Chacón detuvo el reloj en 33:36,99 en la prueba de 26 Km contrarreloj Individual, para subir al tercer lugar del podio Suramericano.

El patinaje no se quedó atrás y sumó medalla de bronce. Nelly Fernández cruzó la meta y paró el tiempo en 47.003 para adjudicarse la presea del tercer lugar.

Victor Palacio, Kevin Pérez y Luis Vivas obtuvieron medalla de bronce en tiro con arco recurvo masculino.

Darwin Castro se unió a sus compañeros de selección de levantamiento de pesas al obtener bronce en los 81 kg. El pesista levantó 142 kg en arranque, 179 kg en envión y un total de 321 kg.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: