Béisbol

Manuel Olivares apaga bates del Magallanes y Tiburones blanquea en la UCV

Leones y Caribes también ganaron sus compromisos en la LBVP.

 

El jovencito Manuel Olivares firmó debut soñado en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al liderar el blanqueo que los Tiburones de La Guaira le propinó este martes 3-0 a Navegantes del Magallanes.

El derecho, de 20 años, silenció a la experimentada toletería turca durante 5.0 entradas. Apenas permitió tres imparables, no otorgó boletos y ponchó a dos para terminar con la efectividad inmaculada (0.00).

Gregory Infante, Arnaldo Hernández, Sam Bordner y Edubray Ramos se combinaron para un relevo perfecto de cuatro innings. No permitieron hits, no concedieron pasaportes y en conjunto recetaron seis ponches.

Leones gana a los Tigres

Siguiendo con su buen comienzo de campaña, Alexander Palma empujó cinco carreras este martes para que los Leones del Caracas vencieran 9-3 a los Tigres de Aragua y mantuvieran su invicto (3-0).

Los capitalinos picaron adelante con una rayita en el primer inning tras un sencillo de Isaias Tejeda. Pero Tigres empató en la baja de esa misma entrada y se fue arriba 1-2 en el segundo episodio gracias a un sencillo de Humberto Arteaga.

La pizarra se mantuvo intacta hasta el quinto episodio cuando colapsó el pitcheo bengalí. Después de un out, el abridor Matt Solter embasó por boleto a Alexfri Planez y permitió un sencillo de Wilfredo Tovar.

La victoria fue para Yoimer Camacho que completó un relevo de 3.0 innings en blanco, luego de la temprana salida del abridor Tiago Da Silva (2.0 IL – 2 CL).

Caribes se impuso a Bravos

Pese a verse superado en hits y cometer un par de pifias a la defensiva, Caribes de Anzoátegui logró vencer este martes 3-2 a Bravos de Margarita en el Forum de La Guaira para sumar su segunda victoria de la campaña.

Williams Astudillo y Asdrúbal Cabrera se combinaron para adelantar a Caribes con tres carreras en el primer inning y eso les bastó para ganar gracias a la sólida actuación de sus lanzadores.

Fuente: Líder en deportes
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *