Gran final de kickingball y voleibol, plato fuerte de la Ligapoinpol este domingo

El voleibol realizará semifinales a primera hora. El kickingbal ya tiene finalistas.

 

La definición del campeón de kickingball en la primera edición de los juegos de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial, Ligapopinpol, será el gran atractivo de la proxima jornada del circuito, a realizarse el domingo 6 de noviembre en el estadio del Colegio de Abogados a las 7:30 am.

Las chicas de kickingball del Seniat

Las fuertes escuadras del Seniat y Cpnb serán los protagonistas de lujo de este encuentro que promete grandes emociones pues ambos llegaron a esta instancia con el mejor balance desmostrando, a lo largo del torneo, que tienen herramientas para alzarse con el trofeo, pero será en el terreno de juego, frente a frente, donde definan quién es el mejor.

Chicas de kickigngall del Cpbez

Semifinal y final de voleibol

El voleibol también promete una tanda de grandes emociones con la definición de los finalistas a primera hora, y luego los campeones del torneo, en masculino como en femenino.

Los equipos que van a semifinales en femenino son el Seniat y Cpbez (9:00 am) y Ministerio Público contra las Abogadas (10:00 am). En masculino se enfrentarán el Seniat contra Polimaracaibo (11:00am)) y el Cpbez contra Los Abogados (12:00m).

Equipo voleibol femenino del Ministerio Público

Las finales se realizarán ese mismo día: A la 1:30 en femenino y a las 3:00 pm en masculino.

Todos están invitados a disfrutar del bonito espectáculo que, con total seguridad, ofrecerán estos oponentes en su afán por quedarse con los respectivos títulos del voleibol de la primera edición de la Liga Polideportiva Interinstitucional Policial.

Resultados de la jornada anterior

En el primer partido de softbol realizado en el Colegio de Abogados el pasado domingo 30 de octubre, el Seniat se impuso en cerrado duelo a la Guardia Nacional 11 carreras por 10 y en el segundo cotejo el Cpnb doblegó al Ministerio Público 19 por 16.

En baloncesto los Bomberos cayeron ante Soluz 106 por 60 puntos; el Colegio Aleman doblegó a la Guardia Nacional 84 por 81; Polimaracaibo dio cuenta de Cantv 84 por 36 y el Seniat arrolló al Ministerio Público 80 por 43.

El softbol continuará con su ronda elimitaroria con acción en tres partidos, desde las 9:00 am, en el Colegio de Abogados.

 

Luis Bravo
Fotos: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: