Salvador Pérez se toma su primer café en la cueva naranja (fotos)

Luis Rodolfo Machado, gerente aguilucho, ratificó que el careta comenzará a jugar los primeros días de diciembre.

 

Salvador Pérez, al receptor de los Reales de Kansas City que jugará con las Águilas del Zulia en la presente temporada, causó revuelo este martes en Maracaibo con su visita al estadio Luis Aparcio «El Grande» durante el primer encuentro entre Águilas y Tigres en la semana del Día de La CHinita.

El careta criollo, que llegó al equipo naranja tras un cambio con Tiburones de la Guaira, ha generado las más grandes expectativas en la fanaticada aguilucha en la presente temporada y su debut es uno de los más esperados.

Lo que el gerente general del equipo, Luis Rodolfo Machado, ha anunciado hasta la saciedad a los medios comenzó a ratificarse con la presencia del grandeliga en el estadio compartiendo con sus nuevos compañeros en las prácticas y durante el desarrollo del partido.

«Salvy» estuvo en el dugout siguiendo muy atento el desarrollo del juego, animando y aplaudiendo a los bateadores aguiluchos de turno en cada momento apremiante y se tomó un café sentado en la banca.

El tres veces bate de plata en MLB revalidó con su presencia la información de que pronto estará uniformado para debutar con los rapaces en los primeros días de diciembre.

Luis Bravo
Foto: Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: