Béisbol

Hermanos Arcia comandan toma del liderato en solitario por parte de Leones

Tigres se impone a Tiburones y empata el segundo lugar de la tabla.

 

Orlando y Oswaldo Arcia se combinaron para empujar cuatro carreras en el triunfo de Leones del Caracas 8-6 sobre Navegantes del Magallanes, ante 10 mil 542 aficionados en el Estadio José Bernardo Pérez, la mejor asistencia de la temporada 2022-2023 en Valencia.

Para los capitalinos fue su cuarta victoria al hilo, dejando su récord en 6-3, ahora como único líder de la tabla de posiciones del Round Robin, tras la derrota de Tiburones de La Guaira contra Tigres de Aragua. El buque, por su parte, atraviesa una realidad totalmente opuesta, al sufrir el cuarto descalabro en fila, empeorando su registro a 3-6 en el último puesto, siendo la primera vez de la presente instancia que entre el puntero y sotanero hay tres juegos de diferencia.

Entre los hermanos Arcia batearon de 10-5, con dos impulsadas para cada uno. En el caso de Orlando, prosiguió su pletórico momento con el madero al disparar su primer jonrón de la postemporada, para inaugurar la pizarra en el primer inning contra el abridor nauta Erick Leal, sin corredores en circulación.

Tigres en el seundo lugar 

Tigres de Aragua derrotó a Tiburones de la Guaira 7 carreras por 1 y de un zarpazo empató el segundo lugar de la tabla de posiciones con su rival de turno.

Los felino se encontraban el día anterior en el último lugar y con su ascenso demuestran cuan reñido está el Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en su segunda mitad.


Fue la segunda victoria para los bengalíes frente a los salados en la postemporada tras tres enfrentamientos y también segundo en días consecutivos para celebrar en alto el premio recibido por Wilfredo Romero, como flamante ganador al premio Manager del Año. Además, frenaron en seco lo que venía siendo el accionar de los escualos, que se presentaron al compromiso con cuatro éxitos sucesivos.

Fuente: LVB
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *