Fútbol

Gamero «se va triste» por las lesiones y afirmó: «Millonarios no vino a tirarse, nos pegan»

Millonarios se marcha del estadio de Deportivo Cali con un empate en cero y con un sabor amargo por las dos lesiones que suma Alberto Gamero.

Hoy le tocó a Luis Paredes y Juan Pablo Vargas. El primero se marchó por una dura infracción en su tobillo que lo dejó fuera de acción antes de los cinco minutos de juego. El central salió con un fuerte dolor en su cintura, algo que también preocupa a Gamero y que fue remarcado por el samario en rueda de prensa.

«Paredes seguramente sea un esguince de tobillo. Lo de Vargas lo mismo, en la espalda, por eso salió. No lo dejaba moverse. Veremos cómo evolucionan», comentó el DT.

Vinculado a este tema, el entrenador fue advertido que el público de Cali «se fue disgustado» porque creían que Millonarios se dedicó a tirarse y hacer tiempo. Gamero no compartió esta postar y respondió: «El hincha de Cali se fue disgustado y yo me voy triste porque me llevo dos jugadores lesionados. No se tiraron, vayan a ver el tobillo de Paredes inflamado, eso no fue solo, vayan a ver la cintura de Vargas. No podemos decir que Millonarios vino a tirarse, nos pegan. En Bucaramanga también nos llevamos lesionados con Vega, que ahora lo están operando. Los jugadores se están lesionando. Hay que interpretar lo que se dice. No se puede justificar la expulsión de Teo. El hincha no va a salir rabioso conmigo o Millonarios, tiene que salir rabioso con los que hacen los actos».

Enfocado en el juego y la alineación que puso en cancha, Alberto Gamero hizo foco en la acumulación de minutos y en la necesidad de dar descanso para evitar más lesionados. «No diría que rotamos. Hoy fue un equipo casi diferente. Cali no jugó el fin de semana y nosotros sí, tuvimos Copa Colombia y hubo desgaste. Vi al grupo caído. Aquí es donde vienen las preocupaciones. No sé si Paredes y Vargas puedan estar el domingo. Estamos evitando lesiones.

El grupo podía venir pero era un esfuerzo más. Nacional tiene dos partidos aplazados y nosotros no. Ya es hora de que los muchachos entiendan que están en Millonarios y puedan jugar en cualquier momento, como hoy».

 

 

Fuente: ESPN

Foto Cortesía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *