Caribes gana a los Leones 10 por carreras 4 y los barre en el estadio Universitario

Navegantes del Magallanes mantuvo su  invicto en la semifinal del campeonato de pelota profesional derrotando a los Tigres de Aragua 8 carrreas por 6.

 

Caribes de Anzoátegui conectó 20 inatrapables, siete de ellos salidos de los bates de Jesús Sucre y Asdrúbal Cabrera, para que los aborígenes apalearan 10-4 a los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de la UCV. Los veteranos paleadores se combinaron para remolcar ocho anotaciones.

A partir del primer inning, la Tribu bombardeó al abridor melenudo Jhonathan Díaz. Rafael “Balita” Ortega inició el juego con un triple y Cabrera se encargó de remolcarlo con un imparable al bosque derecho. Caribes hizo tres más en la siguiente entrada, con doble de Sucre y otro hit impulsor de Cabrera.

Magallanes sigue invicto

Los Navegantes del Magallanes siguen en racha y repartiendo batazos por doquier. Esta vez, consiguieron su tercera victoria del Round Robin, al derrotar a los Tigres de Aragua 8 rayitas por 6 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La producción ofensiva de los turcos empezó en la parte alta del cuarto episodio, cuando Leonardo Reginatto y Alberth Martínez conectaron par de imparables que remolcaron a Ángel Reyes y al propio Reginatto. Luego, Cade Gotta pegó un doble que barrió las bases y mandó a Martínez, Carlos Pérez y Gabriel Noriega para poner la pizarra 5×0.

Fuente: El Carabobeño

Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: