Tiburones de la Guaira derrota a Caribes y toma liderato de la LVBP

Leones vuelve a caer, esta vez, ante Bravos de Margarita en el «Universitario».

 

Ha concluido la segunda jornada de la tercera semana de la temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y tres juegos han llegado a su fin: Bravos de Margarita contra Leones del Caracas, Águilas del Zulia contra Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira contra Caribes de Anzoátegui.

El juego entre los Cardenales de Lara y los Tigres de Aragua, desafortunadamente, fue suspendido debido a las condiciones meteorológicas en la ciudad de Maracay. Se espera una nueva fecha para que este compromiso pueda disputarse.

Mientras, en el Estadio Universitario, Bravos de Margarita consiguió derrotar a los Leones del Caracas con una pizarra de cinco carreras por tres. Los insulares voltearon un 0-2 en contra en la quinta entrada y Melvi Acosta se llevó su primer triunfo de la campaña.

Los Navegantes del Magallanes hicieron lo propio en Valencia contra las Águilas del Zulia y cortaron una racha de tres compromisos sin conocer la victoria. Si bien les empataron un 0-4 en el octavo episodio, su ofensiva reaccionó para poner el marcador 4-7. Anthony Vizcaya obtuvo su primer triunfo y Bruce Rondón su primer salvado.

Finalmente, los Tiburones de La Guaira amanecen líderes en la tabla de la LVBP al vencer a los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonzo «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz. Los salados comenzaron perdiendo en el primer acto, pero, a partir del segundo, tomaron el dominio del juego hasta el final para ganar 7 carreras por 6 en un tormentoso noveno inning.

Fuente: Meridiano
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: