La LVBP rechaza conatos de violencia en estadios de Valencia y Puerto La Cruz

Señala en un comunicado que se realizan procedimientos para emitir sentencias.

 

La directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional rechazó los actos violentos, que se produjeron este sábado en Valencia y Puertos La Cruz donde estuvieron involucrados jugadpres de cuatro equipos del circuito.

En un comunicado expuso que ratifica su compromiso de alentar el buen comportamiento de todos los actores en la pelota criolla y fomentar en buen ejemplo dentro y fuera del terreno.

«El marco jurídico de la LVBP, que ante los recientes casos presentados en Valencia y Puerto La Cruz se basa en su Código de Ética y Disciplina, presenta un procedimiento que se debe cumplir para emitir las respectivas sentencias», señala el comunicado.

Agrega que «El beisbol profesional venezolano es un espectáculo que alienta el disfrute en familia, al ser esta disciplina parte fundamental de nuestro acervo cultural. Para la LVBP es su razón de ser y tiene como misión fundamental brindar a los aficionados un espectáculo de calidad a través del deporte», puntualiza.

En este marco se espera que todos los involucrados sean semetidos a alguna sanción, que probablemente sea anunciada tras los análisis de los hechos.

Luis Bravo
Foto: Cortesía / Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: